dimarts, 30 de juny del 2009

Deconstruint nacions


Quin meravella, quin plaer i quina delícia! Els mapes de la informació metereològica d'ETB marcaran les fronteres de la Comunitat Autònoma Basca [1]. Abans els territoris de la CAB, Nafarroa i Iparralde no estaven separats per una línia imaginària en els plànols que treien en el temps d'ETB. Però ara ha arribat el nou front nacional al País Basc. Aquests són els grans canvis del governs de l'esperança i la il·lusió: més fronteres (imaginàries).

6 comentaris:

soy tuputamadre ha dit...

Habla en castellano almenos o pon un traductor, independentista bombas os hace falta en tu zona, bombas H...

Anònim ha dit...

FI DE PUTA

Anònim ha dit...

Por gente como tu exisitira la mierda del nuevo orden mundial. bombas H para ti

Venezuela ha dit...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

Alfredo Leopoldo Manfredi Torrecuadrada ha dit...

Hola Soytuputamadre, gracias por tus sabios consejos que no seguiré. Y a ver si aprendemos a escribir que de tanto amar a Ejjjpaña no paráis de hacer faltas de ortografía...

¿Qué clase de tarados leen este blog?:
"todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos (...)".

aurora ha dit...

Alfred, tio, ets com un iman per a 'pillaos'! jajaja...