dilluns, 20 d’octubre del 2008

"¿Dónde están los niños Down?"

La quantitat de coses delirants que circulen per Internet... Com aquesta reflexió demencial que copie a continuació i que he trobat ací.

"Hasta hace pocos años, era bastante común que en el barrio donde vivimos hubiera varios niños con síndrome de Down. Era muy frecuente que al pasear nos los encontrásemos como lo más normal del mundo.

Hoy en día, sin embargo, poco a poco esto va cambiando. La posibilidad de detectar esta enfermedad con una prueba en el embarazo (la prueba de la amniocentesis) y nuestro creciente deseo de librarnos de todos aquellos a los que consideramos una carga, les han hecho carne de cañón para ser víctimas del aborto. Las estadísticas son demoledoras.

Esto es sólo un botón de muestra de hacia dónde esta derivando nuestra calidad humana y nuestro valor como sociedad en un momento en que el gobierno nacional ha vuelto a poner encima de la mesa y a movilizar a toda su fuerza mediática para lograr la ampliación de la ley del aborto.

Es tremendo que encima encuadren esta ley en lo que ellos llaman “iniciativas sociales” cuando es lo más antisocial del mundo.

Y si esta ampliación es tan social como dicen, ¿dónde están los niños Down?"

3 comentaris:

aurora ha dit...

per curiositat... com has trobat eixa pàgina?

Alfredo Leopoldo Manfredi Torrecuadrada ha dit...

m'envien mails periòdicament amb les seues parides.

Marc Peris ha dit...

Com mola. Queremos niños Down ya! En las calles, en las fallas, en los ayuntamientos, en las iglesias. Ser niño Down es guai. Pon un niño Down en tu vida. Porque Dios lo quiere.
Ara entenc moltes coses de l'Opus Dei. I de la cara que fan alguns.