dissabte, 26 de gener del 2008

Pilar Rahora, Israel i la islamofòbia


El passat divendres vaig llegir en La Vanguardia l'aberrant article de Pilar Rahola titulat 'El reto del islam'. Ja estic prou inmunitzat contra aquest tipus de propaganda islamofòbica i racista. Rahola -eixa opinion maker de nivells mínims que pot parlar al matí en TV3 sobre l'estatut, escriure a El Temps sobre els asquerosos moros i parlar a la nit en qualsevol programa-fem televisiu sobre la moda- s'ha convertit en una de les màximes propagandistes de l'Estat d'Israel a la premsa peninsular. Potser te a veure amb el fet que la majoria dels premis, condecoracions i reconeixements que ha rebut provenen directament d'Israel o d'organismes vinculats a Israel -Qui bono, Pilar?-. Però, realment, després d'anys de seguir de prop als propagandistes d'Israel a Europa m'adone que és sempre la mateixa llista d'arguments falsificats de sempre. En el cas de Rahola, la cosa ratlla allò psicotròpic. La mateixa bazòfia sobre els islamistes barbuts i apestosos de sempre. Article rere article, els mateixos exemples -el cas de 'Ni putes ni soumisses', Hamás, el vel- i la mateixa manipulació del llenguatge habitual -islamofeixisme, jihad ideològica-. Però l'interés per la infàmia firmada per l'ex diputada d'ERC rau en el que representa actualment en la política occidental. Crec que la frase següent -pronunciada per Rahola en una entrevista de ràdio a Israel- reflexa a la prefecció el fons de la qüestió: "Zapatero és bó en política interior i dolent en política exterior i Aznar era bó en política exterior i dolent en política interior". I olé!

Tot açò ho llegia, per cert, el dia en que milers de palestins de Gaza han de fugir a través de la frontera amb Egipte per culpa, exclusivament, de l'ocupació militar criminal i il·legal de l'Estat d'Israel. Els palestins, segurament els èssers més putejats i oblidats del planeta terra, no signifiquen absolutament res per a Rahola. Només defensa l'últim apartheid de la terra.

Pd. La resistència dels lectors i lectores: 'Els oblits de Rahola'

Foto: Pilar Rahola i Ramoncín de visita a Israel en un programa infumable de Javier Sardà.

1 comentari:

Rafael del Barco Carreras ha dit...

PILAR RAHOLA



Rafael del Barco Carreras



Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, con un inquietante y amenazador estribillo… “sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras”. Me inquieta tanto que desata mis irrefrenables ganas de escribir. Estoy hasta las narices de leer lo que consultado el blog ella atribuye a un comentarista, un tal García. Sin más asegura que miento, y tras pedir que se me investigue, se auto alegra de que por suerte mi peso mediático es nulo. Doña Pilar criba los comentarios, es decir, que aun suponiendo que exista es ella quien le da pie, por tanto es su parecer. “Nulo”, eso son los millones que no tenemos la suerte o desgracia de su celebridad. NADA, “no somos NADA”, solo formamos parte de la manada que pagamos su vida de charlatán.

No entra en comentar la serie de escritos, que ateniéndome al suyo de “Lo sabía toda Barcelona” sobre la larga carrera delictiva del Juez Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, sino que por su expresión pretende MATAR AL MENSAJERO. Por lo visto, ella puede escribir sobre esa GRAN CORRUPCION (dejando en el tintero la parte correspondiente a sus amigos), pero el resto de los mortales, y una de sus más sangrantes VICTIMAS, yo mismo, deben callarse, y ni hablar de arremeter contra los asociados de tan amorales personajes, sus propios Serra y Maragall, los del Grupo Z, y toda la zarabanda barcelonesa. Eso ni hablar, ¡a por él!.

¡Buen elemento Doña Pilar!, primero de ERC, Teniente Alcalde con Maragall, después con el Grupo Z, y sus apaños con sionistas, conferencias, y Televisiones (en todas, o sea, la Única), y ahora con la Vanguardia. Todos los que no quieren que yo haya existido, mejor dicho, que exista, recordándoles su corrupta historia.

¡No se preocupe Doña Pilar!, soy muy consciente de mi NULIDAD, y de que también los organismos públicos, que son de los pocos que entran en mi web con inquietante asiduidad, no lo hacen para reparar el daño sufrido sino para INVESTIGAR, y “empapelarme”, ¡cómo mínimo!.

Me advierten que no me meta con usted, que es muy vengativa. Pero debería aplicarse mucho, porque menos maricón me lo han atribuido TODO (la invención de pervertidor y golfo la repitieron hasta la saciedad), y denuncias falsas ya he toreado unas cuantas, con sentencias de absolución incluidas. Ocho años de cárcel, por culpa de sus “amigos”, repartidos en los últimos treinta, curten tanto, que sus amenazas son alaridos de chihuahua, o sea, NADA, y hasta me van bien porque me preparan para las de los que si pueden hacer daño, los triunfantes y enriquecidos en sus cargos públicos con la GRAN CORRUPCION.