divendres, 1 de maig del 2009

Mites i fantasies de Pilar Rahola


"El mito asegura que Israel ocupó Líbano. La realidad recuerda que Israel invadió Líbano en 1982, en un intento militar de acabar con la violencia armada de la OLP, que usaba el País de los Cedros como su patio trasero".

Pilar* Rahola en La Vanguardia.

* Modifique "Pili" per "Pilar" degut a la molèstia que ocasiona en certs admiradors de la propagandista sionista.

9 comentaris:

Josep P. ha dit...

Pues me parece un gran artículo. Y lo de "Pili" no sé a qué viene. Me parece una falta de respeto sencillamente gratuita. Es una magnífica periodista

Alfredo Leopoldo Manfredi Torrecuadrada ha dit...

ja, ja, ja... "una magnífica periodista"... Si, sus apariciones en La Noria y antiguamente en Crónicas Marcianas eran espectaculares. Magnífica! ¡Viva Pili!

Jose alberto ha dit...

Alfred, puedes reirte lo que quieras, pero si pones el nombre de Rahola en Google, veras su importancia como periodista, referenciada por periodicos de todo el mundo. Puedese intentar denostarla lo que quieras, pero su influencia es importante, y sus articulos en La Vanguardia, muy valorados. Lo siento, porque tendras un mal de vientre, pero esta mina esta muy bien. Ah, soy argentino, y cuando escribe en La Nacion, la cometan en las radios. Pero tu a lo tuyo, a insultar cuando no tienes argumetos para rebatir. Felicidades por el estilo

Alfredo Leopoldo Manfredi Torrecuadrada ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Alfredo Leopoldo Manfredi Torrecuadrada ha dit...

Hola,

ya he cambiado Pili por Pilar para que no sufráis. Vamos a ver, no nos engañemos... Pilar Rahola sale en programas telebasura con cierta frecuencia dando gritos y escribe en La Vanguardia donde acostumbra a defender a ultranza a Israel (coincidiendo, por cierto, con los opinadores españoles de la extrema derecha). Esa es su gran labor periodística. ¿Cuántos premios que no provengan de entidades sionistas ha recibido Rahola?

Por cierto, anteriormente ya hubo en este blog una pequeña polémica sobre uno de sus artículos. Se puede leer aquí: http://latintadelosescolares.blogspot.com/2009/01/defensant-all-indefensable-ii.html

Un saludo,
Alfred.

aurora ha dit...

Alfred tio, t'has baixat els pantalons amb el tema de la Pili? Bah, al enemigo ni agua!

Encara que ben pensat... potser dir-li Pili o Pilarín a esta senyora sone massa carinyós. Millor deixa-ho com està.

Senyors, de Mercedes Milà alguns també diuen que és "periodista", vamos hombre, no me jodas!

Marc Peris ha dit...

La Pili no és una altra cosa que un subproducte més de la telebazofia.
A l'alçada de la resta de tertulians que ixien en Crónica Marcianas.
I que va ser trànsfuga i la tiraren del partit a patades? Tothom té un passat, però el cas de Pili és una genealogia de l'esquizofrenia.

Marc Peris ha dit...

Por cierto, ya saben los admiradores latinoamericanos que proviene de un partido supuestamente independentista catalán y supuestamente republicano? A que no tiene demasiado que ver con su defensa de la línea dura de los halcones sionistas? Pues eso, así es Pili, cambia de chaqueta más a menudo que de tinte ( afortunadamente ).

Jo ha dit...

A mi me encanta la Pili. Me parece un cerebro muy, muy lúcido. Leed un poco de sus artículos, y dejaros de pequeños insultos, más propios de adolescentes, que de gente madura.