diumenge, 3 de maig del 2009

Els muntatges policials (contra Camps, clar)


P.- Y Camps le ha pedido ayuda...

R.- Tenemos una larga amistad y no hace falta que me la pida explícitamente.

P.- ¿Y cuál ha sido su principal consejo?

R.- Yo le he transmitido al presidente que cuando hay un montaje que no tiene ningún tipo de solidez y que es una campaña político-policial orquestada, lo que hay que tener es la suficiente tranquilidad para saber si existe o no un problema y, a partir de ahí, dejar que la Justicia vaya haciendo su camino. En el Gobierno valenciano la primera información que tenemos sobre el 'caso Gürtel' es que unos señores que decían que eran de la policía fueron a pedir unos expedientes a la conselleria de Turismo, y no sabíamos ni por qué, ni para qué.

(...)

Pregunta.- ¿Le molesta que en los medios de comunicación se aluda con notable frecuencia a su pertenencia al Opus Dei?

Respuesta.- No.

P.- ¿Qué le aporta?

R.- Me permite recibir unos medios de formación cristiana que me ayudan a complementar las carencias que tengo, pensando que soy un hombre con más defectos que virtudes. Esa formación que me aporta el Opus Dei me ayuda a ir mejorando mis virtudes y eliminando mis defectos.


Juan Cotino
entrevistat per AmparoTórtola avui en El Mundo.


Foto
: Cotino davant la creu (Benito Pajares)